La nueva mercadotecnia
Brookes, Richard
La nueva mercadotecnia - 1a. ed. español - McGRAW-HILL INTERAMERICANA EDITORES, S. A. de C. V., 1990 - 384p. ; 21 cm x 13 cm
Título, Contenido, Prefacio, Conclusión, Referencias, Índice
Ruptura con el pasado.-- Revuelta en contra de la planeación estratégica.-- Cambio de reglas.-- En busca de apalancamientos.-- Apalancamiento en investigación y desarrollo.-- Apalancamiento en producción y en operaciones.-- Mercadotecnia en colaboración.-- Apalancamiento mediante la mercadotécnia de ventas al detalle.-- El fin del mercado de masas.-- Apalancamiento mediante la mercadotecnia del valor agregado.-- El servicio al cliente: la quinta "P".--
1990
978-968-422-703-3
La nueva mercadotecnia - 1a. ed. español - McGRAW-HILL INTERAMERICANA EDITORES, S. A. de C. V., 1990 - 384p. ; 21 cm x 13 cm
Título, Contenido, Prefacio, Conclusión, Referencias, Índice
Ruptura con el pasado.-- Revuelta en contra de la planeación estratégica.-- Cambio de reglas.-- En busca de apalancamientos.-- Apalancamiento en investigación y desarrollo.-- Apalancamiento en producción y en operaciones.-- Mercadotecnia en colaboración.-- Apalancamiento mediante la mercadotécnia de ventas al detalle.-- El fin del mercado de masas.-- Apalancamiento mediante la mercadotecnia del valor agregado.-- El servicio al cliente: la quinta "P".--
1990
978-968-422-703-3