La nueva mercadotecnia
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: McGRAW-HILL INTERAMERICANA EDITORES, S. A. de C. V., 1990Edición: 1a. ed. españolDescripción: 384p. ; 21 cm x 13 cmISBN:- 978-968-422-703-3
Contenidos:
Ruptura con el pasado.-- Revuelta en contra de la planeación estratégica.-- Cambio de reglas.-- En busca de apalancamientos.-- Apalancamiento en investigación y desarrollo.-- Apalancamiento en producción y en operaciones.-- Mercadotecnia en colaboración.-- Apalancamiento mediante la mercadotécnia de ventas al detalle.-- El fin del mercado de masas.-- Apalancamiento mediante la mercadotecnia del valor agregado.-- El servicio al cliente: la quinta "P".--
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.8 BroN (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME5806 |
Título, Contenido, Prefacio, Conclusión, Referencias, Índice
Ruptura con el pasado.-- Revuelta en contra de la planeación estratégica.-- Cambio de reglas.-- En busca de apalancamientos.-- Apalancamiento en investigación y desarrollo.-- Apalancamiento en producción y en operaciones.-- Mercadotecnia en colaboración.-- Apalancamiento mediante la mercadotécnia de ventas al detalle.-- El fin del mercado de masas.-- Apalancamiento mediante la mercadotecnia del valor agregado.-- El servicio al cliente: la quinta "P".--
1990
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