Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La nueva mercadotecnia

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: McGRAW-HILL INTERAMERICANA EDITORES, S. A. de C. V., 1990Edición: 1a. ed. españolDescripción: 384p. ; 21 cm x 13 cmISBN:
  • 978-968-422-703-3
Contenidos:
Ruptura con el pasado.-- Revuelta en contra de la planeación estratégica.-- Cambio de reglas.-- En busca de apalancamientos.-- Apalancamiento en investigación y desarrollo.-- Apalancamiento en producción y en operaciones.-- Mercadotecnia en colaboración.-- Apalancamiento mediante la mercadotécnia de ventas al detalle.-- El fin del mercado de masas.-- Apalancamiento mediante la mercadotecnia del valor agregado.-- El servicio al cliente: la quinta "P".--
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.8 BroN (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME5806

Título, Contenido, Prefacio, Conclusión, Referencias, Índice

Ruptura con el pasado.-- Revuelta en contra de la planeación estratégica.-- Cambio de reglas.-- En busca de apalancamientos.-- Apalancamiento en investigación y desarrollo.-- Apalancamiento en producción y en operaciones.-- Mercadotecnia en colaboración.-- Apalancamiento mediante la mercadotécnia de ventas al detalle.-- El fin del mercado de masas.-- Apalancamiento mediante la mercadotecnia del valor agregado.-- El servicio al cliente: la quinta "P".--

1990

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.