Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estrategias exitosas de mercadeo

Hardy, Len

Estrategias exitosas de mercadeo - LEGIS FONDO EDITORIAL, 1988 - 273p. ; 23cm x 16cm

Contenido, prefacio, introducción, índice

El concepto del mejor valor.-- Ventaja competitiva.-- Liderazgo del mercado.-- El mercado.-- Clima económico.-- Investigación y desarrollo.-- Oportunidades en el mercado.-- Costos del producto.-- Fijación de precios.-- Publicidad.-- Promociones.-- Marcas nuevas.-- Marcas de distribuidor.-- Portafolio de marcas.-- Operaciones y cultura de la compañía.-- Personal de ventas, distribución-el comercio.-- Capacidad.-- Propiedad, gerencia, finanzas.-- Adquisición y ventas.-- Organización para establecer una estrategia.-- ¿Debe ser explícita la estrategia?.-- Medidas y pautas financieras.-- Formulación de la estrategia.

1988

978-958-9042-38-0

658.83 - Investigación de mercados