Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Estrategias exitosas de mercadeo

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: LEGIS FONDO EDITORIAL, 1988Descripción: 273p. ; 23cm x 16cmISBN:
  • 978-958-9042-38-0
Clasificación CDD:
  • 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
El concepto del mejor valor.-- Ventaja competitiva.-- Liderazgo del mercado.-- El mercado.-- Clima económico.-- Investigación y desarrollo.-- Oportunidades en el mercado.-- Costos del producto.-- Fijación de precios.-- Publicidad.-- Promociones.-- Marcas nuevas.-- Marcas de distribuidor.-- Portafolio de marcas.-- Operaciones y cultura de la compañía.-- Personal de ventas, distribución-el comercio.-- Capacidad.-- Propiedad, gerencia, finanzas.-- Adquisición y ventas.-- Organización para establecer una estrategia.-- ¿Debe ser explícita la estrategia?.-- Medidas y pautas financieras.-- Formulación de la estrategia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.83HarE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME5902
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.83 HarE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME5903

Contenido, prefacio, introducción, índice

El concepto del mejor valor.-- Ventaja competitiva.-- Liderazgo del mercado.-- El mercado.-- Clima económico.-- Investigación y desarrollo.-- Oportunidades en el mercado.-- Costos del producto.-- Fijación de precios.-- Publicidad.-- Promociones.-- Marcas nuevas.-- Marcas de distribuidor.-- Portafolio de marcas.-- Operaciones y cultura de la compañía.-- Personal de ventas, distribución-el comercio.-- Capacidad.-- Propiedad, gerencia, finanzas.-- Adquisición y ventas.-- Organización para establecer una estrategia.-- ¿Debe ser explícita la estrategia?.-- Medidas y pautas financieras.-- Formulación de la estrategia.

1988

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.