Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Manual de ventas al por menor (merchandising) Tomo 2

Warren G.Meyer

Manual de ventas al por menor (merchandising) Tomo 2 - tomo3 - Bogotá: McGraw-Hill Interamericana, 1992 - 401p. : il. ; 24x19cm.

Tomo 1:carrera en marketing/minorista.-unidad 1:explorando el marketing.-minoristas.-unidad 2:el inicio de su carrera.-como ganarse sueldo .-como planear el progreso en su carrera.-unidad3:mirando el futuro.-oportunidades de gerencia y propiedad.-como prepararme para ser empresario.-Marketing y Economia.-unidad 4:examen de concepto de marketing.-empresa privadas y utilidades.-unidad 5:consideración de los factores económicos .-ambientes de marketing.-el papel del gobierno en el marketing minorista.-unidad 6:desarrollo de personal del marketing minorista.-tendencia del marketing.-creación de un plan de marketing.-Recurso humano.-unidad 7:valoración de sus habilidades interpersonales.-comunicación efectiva.-unidad 8:como ampliar las relaciones con sus clientes.-comunicación con los clientes .-unidad 9:desarrollo de de personal del marketing.-minorista.-supervisión de trabajadores minorista .- conformación del equipo de marketing. Tomo2:ventas.-unidad 10:entienda las funciones de las ventas.-análisis de las ventas al por menor.-desarrollo de competencia de producto y servicio.-unidad 11:como ayudar a los clientes a comprar correctamente.-unidad 12:desarrollo de una fuerza de ventas.-Promoción.-unidad 13:aprender acerca de promociones.-unidad 14:metodos de promocion.-unidad 15:gerencia de las promociones. Tomo 3:unidad 16:procesamiento de producto o servicios.-unidad 17:precios y control de control de inventarios.-unidades 18.-desarrollo de estrategias de merchandising.

1992

978-958-600-117-5


Marketing

658.82 - Promoción de ventas