Manual de ventas al por menor (merchandising) Tomo 2
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Bogotá: McGraw-Hill Interamericana, 1992Edición: tomo3Descripción: 401p. : il. ; 24x19cmISBN:- 978-958-600-117-5
- 658.82 - Promoción de ventas
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.82 MerM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME5848 |
Tomo 1:carrera en marketing/minorista.-unidad 1:explorando el marketing.-minoristas.-unidad 2:el inicio de su carrera.-como ganarse sueldo .-como planear el progreso en su carrera.-unidad3:mirando el futuro.-oportunidades de gerencia y propiedad.-como prepararme para ser empresario.-Marketing y Economia.-unidad 4:examen de concepto de marketing.-empresa privadas y utilidades.-unidad 5:consideración de los factores económicos .-ambientes de marketing.-el papel del gobierno en el marketing minorista.-unidad 6:desarrollo de personal del marketing minorista.-tendencia del marketing.-creación de un plan de marketing.-Recurso humano.-unidad 7:valoración de sus habilidades interpersonales.-comunicación efectiva.-unidad 8:como ampliar las relaciones con sus clientes.-comunicación con los clientes .-unidad 9:desarrollo de de personal del marketing.-minorista.-supervisión de trabajadores minorista .- conformación del equipo de marketing. Tomo2:ventas.-unidad 10:entienda las funciones de las ventas.-análisis de las ventas al por menor.-desarrollo de competencia de producto y servicio.-unidad 11:como ayudar a los clientes a comprar correctamente.-unidad 12:desarrollo de una fuerza de ventas.-Promoción.-unidad 13:aprender acerca de promociones.-unidad 14:metodos de promocion.-unidad 15:gerencia de las promociones. Tomo 3:unidad 16:procesamiento de producto o servicios.-unidad 17:precios y control de control de inventarios.-unidades 18.-desarrollo de estrategias de merchandising.
1992
No hay comentarios en este titulo.