Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Manual de ventas al por menor (merchandising) Tomo 2

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá: McGraw-Hill Interamericana, 1992Edición: tomo3Descripción: 401p. : il. ; 24x19cmISBN:
  • 978-958-600-117-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.82 - Promoción de ventas
Contenidos:
Tomo 1:carrera en marketing/minorista.-unidad 1:explorando el marketing.-minoristas.-unidad 2:el inicio de su carrera.-como ganarse sueldo .-como planear el progreso en su carrera.-unidad3:mirando el futuro.-oportunidades de gerencia y propiedad.-como prepararme para ser empresario.-Marketing y Economia.-unidad 4:examen de concepto de marketing.-empresa privadas y utilidades.-unidad 5:consideración de los factores económicos .-ambientes de marketing.-el papel del gobierno en el marketing minorista.-unidad 6:desarrollo de personal del marketing minorista.-tendencia del marketing.-creación de un plan de marketing.-Recurso humano.-unidad 7:valoración de sus habilidades interpersonales.-comunicación efectiva.-unidad 8:como ampliar las relaciones con sus clientes.-comunicación con los clientes .-unidad 9:desarrollo de de personal del marketing.-minorista.-supervisión de trabajadores minorista .- conformación del equipo de marketing. Tomo2:ventas.-unidad 10:entienda las funciones de las ventas.-análisis de las ventas al por menor.-desarrollo de competencia de producto y servicio.-unidad 11:como ayudar a los clientes a comprar correctamente.-unidad 12:desarrollo de una fuerza de ventas.-Promoción.-unidad 13:aprender acerca de promociones.-unidad 14:metodos de promocion.-unidad 15:gerencia de las promociones. Tomo 3:unidad 16:procesamiento de producto o servicios.-unidad 17:precios y control de control de inventarios.-unidades 18.-desarrollo de estrategias de merchandising.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.82 MerM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME5848

Tomo 1:carrera en marketing/minorista.-unidad 1:explorando el marketing.-minoristas.-unidad 2:el inicio de su carrera.-como ganarse sueldo .-como planear el progreso en su carrera.-unidad3:mirando el futuro.-oportunidades de gerencia y propiedad.-como prepararme para ser empresario.-Marketing y Economia.-unidad 4:examen de concepto de marketing.-empresa privadas y utilidades.-unidad 5:consideración de los factores económicos .-ambientes de marketing.-el papel del gobierno en el marketing minorista.-unidad 6:desarrollo de personal del marketing minorista.-tendencia del marketing.-creación de un plan de marketing.-Recurso humano.-unidad 7:valoración de sus habilidades interpersonales.-comunicación efectiva.-unidad 8:como ampliar las relaciones con sus clientes.-comunicación con los clientes .-unidad 9:desarrollo de de personal del marketing.-minorista.-supervisión de trabajadores minorista .- conformación del equipo de marketing. Tomo2:ventas.-unidad 10:entienda las funciones de las ventas.-análisis de las ventas al por menor.-desarrollo de competencia de producto y servicio.-unidad 11:como ayudar a los clientes a comprar correctamente.-unidad 12:desarrollo de una fuerza de ventas.-Promoción.-unidad 13:aprender acerca de promociones.-unidad 14:metodos de promocion.-unidad 15:gerencia de las promociones. Tomo 3:unidad 16:procesamiento de producto o servicios.-unidad 17:precios y control de control de inventarios.-unidades 18.-desarrollo de estrategias de merchandising.

1992

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.