Dirección de Marketing y Ventas: marketing directo, segmentación, logística, planificación, estrategias, decisiones y formación
Dirección de Marketing y Ventas: marketing directo, segmentación, logística, planificación, estrategias, decisiones y formación
- Madrid: Cultural S.A., 2002.
- 432 páginas; ilustraciones, figuras, tablas, 20 x 27.5 cm.
- Tomo 2 .
Marketing directo.-- Segmentación y posicionamiento.-- Marketing internacional.-- Logística comercial.-- El plan de marketing.-- Cómo implementar la estrategia.-- Matrices para la toma de decisiones.-- Servicio al cliente.-- Auditoría de marketing.-- Técnicas de presentación y técnicas de reuniones, cursos y seminarios.-- Sistemas de información de marketing.--
978-84-8055-219-6
Marketing
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo) / CULd
Marketing directo.-- Segmentación y posicionamiento.-- Marketing internacional.-- Logística comercial.-- El plan de marketing.-- Cómo implementar la estrategia.-- Matrices para la toma de decisiones.-- Servicio al cliente.-- Auditoría de marketing.-- Técnicas de presentación y técnicas de reuniones, cursos y seminarios.-- Sistemas de información de marketing.--
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