Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Dirección de Marketing y Ventas: marketing directo, segmentación, logística, planificación, estrategias, decisiones y formación

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series ; Tomo 2Detalles de publicación: Madrid: Cultural S.A., 2002.Descripción: 432 páginas; ilustraciones, figuras, tablas, 20 x 27.5 cmISBN:
  • 978-84-8055-219-6
Títulos uniformes:
  • 0045 - INGENIERIA INDUSTRIAL - LICENCIATURA EN SISTEMAS DE INFORMACION (SEMESTRAL) - 7A - MARKETING DESARROLLADOR DE SOFTWARE
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo) CULd
Contenidos:
Marketing directo.-- Segmentación y posicionamiento.-- Marketing internacional.-- Logística comercial.-- El plan de marketing.-- Cómo implementar la estrategia.-- Matrices para la toma de decisiones.-- Servicio al cliente.-- Auditoría de marketing.-- Técnicas de presentación y técnicas de reuniones, cursos y seminarios.-- Sistemas de información de marketing.--
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Libros 658.8 CULd (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible mtaibot BINGI0695
Libro Libro Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Libros 658.8 CULd (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible mtaibot BINGI0698

Marketing directo.-- Segmentación y posicionamiento.-- Marketing internacional.-- Logística comercial.-- El plan de marketing.-- Cómo implementar la estrategia.-- Matrices para la toma de decisiones.-- Servicio al cliente.-- Auditoría de marketing.-- Técnicas de presentación y técnicas de reuniones, cursos y seminarios.-- Sistemas de información de marketing.--

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.