Dirección de Marketing y Ventas: marketing directo, segmentación, logística, planificación, estrategias, decisiones y formación
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series ; Tomo 2Detalles de publicación: Madrid: Cultural S.A., 2002.Descripción: 432 páginas; ilustraciones, figuras, tablas, 20 x 27.5 cmISBN:- 978-84-8055-219-6
- 0045 - INGENIERIA INDUSTRIAL - LICENCIATURA EN SISTEMAS DE INFORMACION (SEMESTRAL) - 7A - MARKETING DESARROLLADOR DE SOFTWARE
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo) CULd
Contenidos:
Marketing directo.-- Segmentación y posicionamiento.-- Marketing internacional.-- Logística comercial.-- El plan de marketing.-- Cómo implementar la estrategia.-- Matrices para la toma de decisiones.-- Servicio al cliente.-- Auditoría de marketing.-- Técnicas de presentación y técnicas de reuniones, cursos y seminarios.-- Sistemas de información de marketing.--
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 658.8 CULd (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | mtaibot | BINGI0695 | ||
Libro | Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 658.8 CULd (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | mtaibot | BINGI0698 |
Marketing directo.-- Segmentación y posicionamiento.-- Marketing internacional.-- Logística comercial.-- El plan de marketing.-- Cómo implementar la estrategia.-- Matrices para la toma de decisiones.-- Servicio al cliente.-- Auditoría de marketing.-- Técnicas de presentación y técnicas de reuniones, cursos y seminarios.-- Sistemas de información de marketing.--
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.