Manual de investigación comercial
Ortega Martínez, Enrique
Manual de investigación comercial - Piràmide, 1981 - 1158 p. : il ; 23cm x 17cm
Relación de autores,Nota preleminares,Índice
Introducción a la investigació comercial.-- La recogida d einformación.-- Instrumento y análisis estadístico de la información.-- La elaboración de decisiones.-- La informática en la investigación comercial.-- Aplicaciones de la investigación comercial a la planificación y desarrollo de productos
1981
978-84-368-0161-3
Investigación Comercial
658.83 - Investigación de mercados
Manual de investigación comercial - Piràmide, 1981 - 1158 p. : il ; 23cm x 17cm
Relación de autores,Nota preleminares,Índice
Introducción a la investigació comercial.-- La recogida d einformación.-- Instrumento y análisis estadístico de la información.-- La elaboración de decisiones.-- La informática en la investigación comercial.-- Aplicaciones de la investigación comercial a la planificación y desarrollo de productos
1981
978-84-368-0161-3
Investigación Comercial
658.83 - Investigación de mercados