Manual de investigación comercial
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Piràmide, 1981Descripción: 1158 p. : il ; 23cm x 17cmISBN:- 978-84-368-0161-3
- 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
Introducción a la investigació comercial.-- La recogida d einformación.-- Instrumento y análisis estadístico de la información.-- La elaboración de decisiones.-- La informática en la investigación comercial.-- Aplicaciones de la investigación comercial a la planificación y desarrollo de productos
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.83OrtM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME4134 |
Relación de autores,Nota preleminares,Índice
Introducción a la investigació comercial.-- La recogida d einformación.-- Instrumento y análisis estadístico de la información.-- La elaboración de decisiones.-- La informática en la investigación comercial.-- Aplicaciones de la investigación comercial a la planificación y desarrollo de productos
1981
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.