Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Manual de investigación comercial

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Piràmide, 1981Descripción: 1158 p. : il ; 23cm x 17cmISBN:
  • 978-84-368-0161-3
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
Introducción a la investigació comercial.-- La recogida d einformación.-- Instrumento y análisis estadístico de la información.-- La elaboración de decisiones.-- La informática en la investigación comercial.-- Aplicaciones de la investigación comercial a la planificación y desarrollo de productos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.83OrtM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME4134

Relación de autores,Nota preleminares,Índice

Introducción a la investigació comercial.-- La recogida d einformación.-- Instrumento y análisis estadístico de la información.-- La elaboración de decisiones.-- La informática en la investigación comercial.-- Aplicaciones de la investigación comercial a la planificación y desarrollo de productos

1981

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.