Investigación de Mercadeo: Análisis y medida
Chisnall, Peter M.
Investigación de Mercadeo: Análisis y medida - Mexico D.F: Mc graw hill, 1976 - 328 p. : il ; 14cm x 21cm
Contenido,Prólogo
Introducción a la investigación de mercadeo.-- Investigación de la publicidad.-- Introducción al muestreo.-- Clases de muestreo.-- Caracteristicas de las muestras.-- Teoría de las decisiones estadísticas.-- Cuestionarios.-- Mercadeo de preuba.-- Investigación de mercadeo industrial.-- La investigación den el extranjero.-- Etapas finales del estudio.-- Investigación demercadeo de compras.-- Apéndice
1976
978-0-07-090909-0
Mercadeo
Motivación
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Investigación de Mercadeo: Análisis y medida - Mexico D.F: Mc graw hill, 1976 - 328 p. : il ; 14cm x 21cm
Contenido,Prólogo
Introducción a la investigación de mercadeo.-- Investigación de la publicidad.-- Introducción al muestreo.-- Clases de muestreo.-- Caracteristicas de las muestras.-- Teoría de las decisiones estadísticas.-- Cuestionarios.-- Mercadeo de preuba.-- Investigación de mercadeo industrial.-- La investigación den el extranjero.-- Etapas finales del estudio.-- Investigación demercadeo de compras.-- Apéndice
1976
978-0-07-090909-0
Mercadeo
Motivación
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)