Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Investigación de Mercadeo: Análisis y medida

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Mexico D.F: Mc graw hill, 1976Descripción: 328 p. : il ; 14cm x 21cmISBN:
  • 978-0-07-090909-0
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Introducción a la investigación de mercadeo.-- Investigación de la publicidad.-- Introducción al muestreo.-- Clases de muestreo.-- Caracteristicas de las muestras.-- Teoría de las decisiones estadísticas.-- Cuestionarios.-- Mercadeo de preuba.-- Investigación de mercadeo industrial.-- La investigación den el extranjero.-- Etapas finales del estudio.-- Investigación demercadeo de compras.-- Apéndice
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.8ChiI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME3052

Contenido,Prólogo

Introducción a la investigación de mercadeo.-- Investigación de la publicidad.-- Introducción al muestreo.-- Clases de muestreo.-- Caracteristicas de las muestras.-- Teoría de las decisiones estadísticas.-- Cuestionarios.-- Mercadeo de preuba.-- Investigación de mercadeo industrial.-- La investigación den el extranjero.-- Etapas finales del estudio.-- Investigación demercadeo de compras.-- Apéndice

1976

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.