Fundamentos de marketing
Armstrong, Gary
Fundamentos de marketing - Pearson Educación México, 2013 - 648p. : il ; 28cm
Indice, Prefacio, Reconocimientos, Agradecimiento.
Definición de marketing y del proceso de marketing.-- Comprensión del mercado y de los clientes.-- Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente.-- Extensión del marketing.
2013
978-607-32-1722-4
Clientes
Diseño de estrategias
Marketing
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Fundamentos de marketing - Pearson Educación México, 2013 - 648p. : il ; 28cm
Indice, Prefacio, Reconocimientos, Agradecimiento.
Definición de marketing y del proceso de marketing.-- Comprensión del mercado y de los clientes.-- Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente.-- Extensión del marketing.
2013
978-607-32-1722-4
Clientes
Diseño de estrategias
Marketing
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)