Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Fundamentos de marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Pearson Educación México, 2013Descripción: 648p. : il ; 28cmISBN:
  • 978-607-32-1722-4
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Definición de marketing y del proceso de marketing.-- Comprensión del mercado y de los clientes.-- Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente.-- Extensión del marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.8KotF (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible estefania.rojasr BADME7493

Indice, Prefacio, Reconocimientos, Agradecimiento.

Definición de marketing y del proceso de marketing.-- Comprensión del mercado y de los clientes.-- Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente.-- Extensión del marketing.

2013

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.