Fundamentos de marketing
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-607-32-1722-4
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Definición de marketing y del proceso de marketing.-- Comprensión del mercado y de los clientes.-- Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente.-- Extensión del marketing.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.8KotF (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | estefania.rojasr | BADME7493 |
Indice, Prefacio, Reconocimientos, Agradecimiento.
Definición de marketing y del proceso de marketing.-- Comprensión del mercado y de los clientes.-- Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente.-- Extensión del marketing.
2013
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.