Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Marketing

Armstrong, Gary

Marketing PRINCIPLES OF MARKETING - 10a - Madrid: Pearson Educación, 2004 - 758 p : il ; 27 x 21 cm

Incluye, bibliografía, referencias, prefacio

Parte 1:El marketing y el proceso del marketing Capítulo 1:Marketing: gestión de relaciones rentables Capítulo 2:Estrategía de la empresa y de marketing colaboración para establecer con el cliente Capítulo 3:El entorno del marketing Parte II:Desarrolo de oportunidades y estrategias de marketing Capítulo 4:Gestión de la información de marketing Capítulo 5:Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor Capítulo 6:Mercados organizacionales y comportamiento Capítulo 7:Estrategía de marketing orientadas al cliente:creación de valor para los clientes objetivo Capítulo 8:Productos, servicios y estrategías de marca Capítulo 9:Desarrollo de nuevos productos y estrategía del ciclo de vida del producto Parte III:Desarrollo del marketing MIX Capítulo 10:Fijación del precio de los productos:comprensión y captura de valor para el consumidor Capítulo 11:Fijación de precios:estrategías de precios Capítulo 12:Gestión de los canales de distribución y de la cadena de suministros Capítulo 13:Minoristas y mayoristas Capítulo 14:Comunicación del valor para el cliente;estrategía de comunicación de marketing integral Capítulo 15:Publicidad y relaciones públicas Capítulo 16:Ventas personal y promoción de ventas Capítulo 17:Marketing directo y online:creación de relaciones directas con el cliente Parte IV:Gestión de marketing Capítulo 18:Creación de una ventaja competitiva Capítulo 19:El mercado global Capítulo 20:Ética y responsabilidad social en el marketing

2004

978-84-205-4198-3


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