Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: Pearson Educación, 2004Edición: 10aDescripción: 758 p : il ; 27 x 21 cmISBN:
  • 978-84-205-4198-3
Otro título:
  • PRINCIPLES OF MARKETING
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Parte 1:El marketing y el proceso del marketing Capítulo 1:Marketing: gestión de relaciones rentables Capítulo 2:Estrategía de la empresa y de marketing colaboración para establecer con el cliente Capítulo 3:El entorno del marketing Parte II:Desarrolo de oportunidades y estrategias de marketing Capítulo 4:Gestión de la información de marketing Capítulo 5:Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor Capítulo 6:Mercados organizacionales y comportamiento Capítulo 7:Estrategía de marketing orientadas al cliente:creación de valor para los clientes objetivo Capítulo 8:Productos, servicios y estrategías de marca Capítulo 9:Desarrollo de nuevos productos y estrategía del ciclo de vida del producto Parte III:Desarrollo del marketing MIX Capítulo 10:Fijación del precio de los productos:comprensión y captura de valor para el consumidor Capítulo 11:Fijación de precios:estrategías de precios Capítulo 12:Gestión de los canales de distribución y de la cadena de suministros Capítulo 13:Minoristas y mayoristas Capítulo 14:Comunicación del valor para el cliente;estrategía de comunicación de marketing integral Capítulo 15:Publicidad y relaciones públicas Capítulo 16:Ventas personal y promoción de ventas Capítulo 17:Marketing directo y online:creación de relaciones directas con el cliente Parte IV:Gestión de marketing Capítulo 18:Creación de una ventaja competitiva Capítulo 19:El mercado global Capítulo 20:Ética y responsabilidad social en el marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.8 KotM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME6142
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.8 KotM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME6143

Incluye, bibliografía, referencias, prefacio

Parte 1:El marketing y el proceso del marketing Capítulo 1:Marketing: gestión de relaciones rentables Capítulo 2:Estrategía de la empresa y de marketing colaboración para establecer con el cliente Capítulo 3:El entorno del marketing Parte II:Desarrolo de oportunidades y estrategias de marketing Capítulo 4:Gestión de la información de marketing Capítulo 5:Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor Capítulo 6:Mercados organizacionales y comportamiento Capítulo 7:Estrategía de marketing orientadas al cliente:creación de valor para los clientes objetivo Capítulo 8:Productos, servicios y estrategías de marca Capítulo 9:Desarrollo de nuevos productos y estrategía del ciclo de vida del producto Parte III:Desarrollo del marketing MIX Capítulo 10:Fijación del precio de los productos:comprensión y captura de valor para el consumidor Capítulo 11:Fijación de precios:estrategías de precios Capítulo 12:Gestión de los canales de distribución y de la cadena de suministros Capítulo 13:Minoristas y mayoristas Capítulo 14:Comunicación del valor para el cliente;estrategía de comunicación de marketing integral Capítulo 15:Publicidad y relaciones públicas Capítulo 16:Ventas personal y promoción de ventas Capítulo 17:Marketing directo y online:creación de relaciones directas con el cliente Parte IV:Gestión de marketing Capítulo 18:Creación de una ventaja competitiva Capítulo 19:El mercado global Capítulo 20:Ética y responsabilidad social en el marketing

2004

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.