Introducción a la investigación de mercados: Un enfoque para América Latina
Benassini, Marcela
Introducción a la investigación de mercados: Un enfoque para América Latina - 1a. ed. - México: Prentice Hall, 2001 - 240 p. : tablas ; 21x26.5 cm
Investigación de mercados Formulación del problema El diseño de la investigación: investigación exploratoria Investigación cualitativa Investigación concluyente Como diseñar un cuestionario Investigación de motivaciones Muestreo El trabajo de campo, la revisión, verificación y captura de los datos Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis La elaboración del reporte
2001
Marketing
Investigacion De Mercados Cuestionario-Metodologia Muestreo Trabajo De Campo Hipotesis Reporte
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Introducción a la investigación de mercados: Un enfoque para América Latina - 1a. ed. - México: Prentice Hall, 2001 - 240 p. : tablas ; 21x26.5 cm
Investigación de mercados Formulación del problema El diseño de la investigación: investigación exploratoria Investigación cualitativa Investigación concluyente Como diseñar un cuestionario Investigación de motivaciones Muestreo El trabajo de campo, la revisión, verificación y captura de los datos Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis La elaboración del reporte
2001
Marketing
Investigacion De Mercados Cuestionario-Metodologia Muestreo Trabajo De Campo Hipotesis Reporte
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