Introducción a la investigación de mercados: Un enfoque para América Latina
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Investigación de mercados Formulación del problema El diseño de la investigación: investigación exploratoria Investigación cualitativa Investigación concluyente Como diseñar un cuestionario Investigación de motivaciones Muestreo El trabajo de campo, la revisión, verificación y captura de los datos Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis La elaboración del reporte
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 658.8BenI BECO7272 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | scuadrado | BECO7272 | ||
![]() |
Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 658.8BenI BECO7273 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | scuadrado | BECO7273 | ||
![]() |
Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 658.8BenI BECO7169 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | BECO7169 |
Investigación de mercados Formulación del problema El diseño de la investigación: investigación exploratoria Investigación cualitativa Investigación concluyente Como diseñar un cuestionario Investigación de motivaciones Muestreo El trabajo de campo, la revisión, verificación y captura de los datos Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis La elaboración del reporte
2001
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.