Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Introducción a la investigación de mercados: Un enfoque para América Latina

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Prentice Hall, 2001Edición: 1a. edDescripción: 240 p. : tablas ; 21x26.5 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Investigación de mercados Formulación del problema El diseño de la investigación: investigación exploratoria Investigación cualitativa Investigación concluyente Como diseñar un cuestionario Investigación de motivaciones Muestreo El trabajo de campo, la revisión, verificación y captura de los datos Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis La elaboración del reporte
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.8BenI BECO7272 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO7272
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.8BenI BECO7273 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO7273
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.8BenI BECO7169 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible BECO7169

Investigación de mercados Formulación del problema El diseño de la investigación: investigación exploratoria Investigación cualitativa Investigación concluyente Como diseñar un cuestionario Investigación de motivaciones Muestreo El trabajo de campo, la revisión, verificación y captura de los datos Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis La elaboración del reporte

2001

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.