Marketing principios y metas: Desarrolla competencias
García Poveda, Hugo
Marketing principios y metas: Desarrolla competencias - Ediciones Holguin S.A., 2008 - 208 p ; 21 x 25 cm
Incluye índice, bibliografía
Unidad 1 : Los seres humanos y el marketing Unidad 2 : Marketing estratégico Unidad 3 : Producto-consumidor Unidad 4 : Precio-costo al consumidor Unidad 5 : Plaza-comodidad al consumidor Unidad 6 : Promoción-comunicación al consumidor Unidad 7 : La 5ta,6ta y 7ma P's del marketing
2008
978-9978-357-10-1
Comercialización
Consumidor
Estrategías de mercado
Mercado
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Marketing principios y metas: Desarrolla competencias - Ediciones Holguin S.A., 2008 - 208 p ; 21 x 25 cm
Incluye índice, bibliografía
Unidad 1 : Los seres humanos y el marketing Unidad 2 : Marketing estratégico Unidad 3 : Producto-consumidor Unidad 4 : Precio-costo al consumidor Unidad 5 : Plaza-comodidad al consumidor Unidad 6 : Promoción-comunicación al consumidor Unidad 7 : La 5ta,6ta y 7ma P's del marketing
2008
978-9978-357-10-1
Comercialización
Consumidor
Estrategías de mercado
Mercado
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)