Marketing principios y metas: Desarrolla competencias
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-9978-357-10-1
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Unidad 1 : Los seres humanos y el marketing Unidad 2 : Marketing estratégico Unidad 3 : Producto-consumidor Unidad 4 : Precio-costo al consumidor Unidad 5 : Plaza-comodidad al consumidor Unidad 6 : Promoción-comunicación al consumidor Unidad 7 : La 5ta,6ta y 7ma P's del marketing
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.8 GarM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME5508 |
Incluye índice, bibliografía
Unidad 1 : Los seres humanos y el marketing Unidad 2 : Marketing estratégico Unidad 3 : Producto-consumidor Unidad 4 : Precio-costo al consumidor Unidad 5 : Plaza-comodidad al consumidor Unidad 6 : Promoción-comunicación al consumidor Unidad 7 : La 5ta,6ta y 7ma P's del marketing
2008
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.