Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing principios y metas: Desarrolla competencias

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Ediciones Holguin S.A., 2008Descripción: 208 p ; 21 x 25 cmISBN:
  • 978-9978-357-10-1
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Unidad 1 : Los seres humanos y el marketing Unidad 2 : Marketing estratégico Unidad 3 : Producto-consumidor Unidad 4 : Precio-costo al consumidor Unidad 5 : Plaza-comodidad al consumidor Unidad 6 : Promoción-comunicación al consumidor Unidad 7 : La 5ta,6ta y 7ma P's del marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.8 GarM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME5508

Incluye índice, bibliografía

Unidad 1 : Los seres humanos y el marketing Unidad 2 : Marketing estratégico Unidad 3 : Producto-consumidor Unidad 4 : Precio-costo al consumidor Unidad 5 : Plaza-comodidad al consumidor Unidad 6 : Promoción-comunicación al consumidor Unidad 7 : La 5ta,6ta y 7ma P's del marketing

2008

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.