Fundamentos de marketing
Stanton, William J.
Fundamentos de marketing - 14ava - México: McGraw-Hill Interamericana, 2007 - 741 p. : il ; 27 x 21 cm. + Incluye CD-ROM
Incluye,anexo,contenido,glosario,índice
La naturaleza y el panorama del marketing.-- Identificación y selección de mercados.-- Producto.-- Precio.--Distribución.-- Promoción.-- Administración del esfuerzo de marketing
2007
Mercados
Precio
Producto
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Fundamentos de marketing - 14ava - México: McGraw-Hill Interamericana, 2007 - 741 p. : il ; 27 x 21 cm. + Incluye CD-ROM
Incluye,anexo,contenido,glosario,índice
La naturaleza y el panorama del marketing.-- Identificación y selección de mercados.-- Producto.-- Precio.--Distribución.-- Promoción.-- Administración del esfuerzo de marketing
2007
Mercados
Precio
Producto
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)