Fundamentos de marketing
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: McGraw-Hill Interamericana, 2007Edición: 14avaDescripción: 741 p. : il ; 27 x 21 cm. + Incluye CD-ROMTema(s): Clasificación CDD:- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
La naturaleza y el panorama del marketing.-- Identificación y selección de mercados.-- Producto.-- Precio.--Distribución.-- Promoción.-- Administración del esfuerzo de marketing
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.8 STA (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME 5536 |
Incluye,anexo,contenido,glosario,índice
La naturaleza y el panorama del marketing.-- Identificación y selección de mercados.-- Producto.-- Precio.--Distribución.-- Promoción.-- Administración del esfuerzo de marketing
2007
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.