Gestión comercial efectiva: En tiempos de cambio
Frydman, Andrés
Gestión comercial efectiva: En tiempos de cambio - El Ateneo, 2005 - 319 p. : il. ; 22,00 cm x 15,00 cm
1. El mundo de los negocios y la esencia del juego empresario 2. Qué está sucediendo hoy en los mercados? 3. Definición de los objetivos comerciales. La vuelta a las fuentes 4. El trabajo por objetivos 5. La gestión comercial y la estrategia comercial 6. La estrategia de ventas o táctica comercial 7. La estructura piramidal de los diversos sectores industriales y la teoría de las atribuciones de los resultados 8. la fidelizaciónde clientes 9. Qué hacer para retener alos clientes
2005
978-958-709-268-4
Comercialización
Mercadotecnia
Ventas
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Gestión comercial efectiva: En tiempos de cambio - El Ateneo, 2005 - 319 p. : il. ; 22,00 cm x 15,00 cm
1. El mundo de los negocios y la esencia del juego empresario 2. Qué está sucediendo hoy en los mercados? 3. Definición de los objetivos comerciales. La vuelta a las fuentes 4. El trabajo por objetivos 5. La gestión comercial y la estrategia comercial 6. La estrategia de ventas o táctica comercial 7. La estructura piramidal de los diversos sectores industriales y la teoría de las atribuciones de los resultados 8. la fidelizaciónde clientes 9. Qué hacer para retener alos clientes
2005
978-958-709-268-4
Comercialización
Mercadotecnia
Ventas
658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)