Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Gestión comercial efectiva: En tiempos de cambio

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: El Ateneo, 2005Descripción: 319 p. : il. ; 22,00 cm x 15,00 cmISBN:
  • 978-958-709-268-4
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
1. El mundo de los negocios y la esencia del juego empresario 2. Qué está sucediendo hoy en los mercados? 3. Definición de los objetivos comerciales. La vuelta a las fuentes 4. El trabajo por objetivos 5. La gestión comercial y la estrategia comercial 6. La estrategia de ventas o táctica comercial 7. La estructura piramidal de los diversos sectores industriales y la teoría de las atribuciones de los resultados 8. la fidelizaciónde clientes 9. Qué hacer para retener alos clientes
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 658.8 FryG (Navegar estantería(Abre debajo)) 10 pgonzaga BGEN20964EX

1. El mundo de los negocios y la esencia del juego empresario 2. Qué está sucediendo hoy en los mercados? 3. Definición de los objetivos comerciales. La vuelta a las fuentes 4. El trabajo por objetivos 5. La gestión comercial y la estrategia comercial 6. La estrategia de ventas o táctica comercial 7. La estructura piramidal de los diversos sectores industriales y la teoría de las atribuciones de los resultados 8. la fidelizaciónde clientes 9. Qué hacer para retener alos clientes

2005

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.