Gestión comercial efectiva: En tiempos de cambio
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-958-709-268-4
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
1. El mundo de los negocios y la esencia del juego empresario 2. Qué está sucediendo hoy en los mercados? 3. Definición de los objetivos comerciales. La vuelta a las fuentes 4. El trabajo por objetivos 5. La gestión comercial y la estrategia comercial 6. La estrategia de ventas o táctica comercial 7. La estructura piramidal de los diversos sectores industriales y la teoría de las atribuciones de los resultados 8. la fidelizaciónde clientes 9. Qué hacer para retener alos clientes
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.8 FryG (Navegar estantería(Abre debajo)) | 10 | pgonzaga | BGEN20964EX |
1. El mundo de los negocios y la esencia del juego empresario 2. Qué está sucediendo hoy en los mercados? 3. Definición de los objetivos comerciales. La vuelta a las fuentes 4. El trabajo por objetivos 5. La gestión comercial y la estrategia comercial 6. La estrategia de ventas o táctica comercial 7. La estructura piramidal de los diversos sectores industriales y la teoría de las atribuciones de los resultados 8. la fidelizaciónde clientes 9. Qué hacer para retener alos clientes
2005
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.