100 Estrategias de publicidad: para bajos presupuestos
Mariño, Wilson
100 Estrategias de publicidad: para bajos presupuestos - Aguilar, 2010 - 127 p. : il. ; 19 x 13 cm
Conceptos básicos sobre Marketing de Microempresas Concepto de marketing Mercado objetivo Análisis del cliente Ventaja competitiva La publicidad Publicidad Componente de esta variable de mercado Promociones en venta Estrategias de Publicidad Estrategias de Promoción Estrategias de relaciones públicas Estrategias para incentivar el boca boca
2010
978-9978-29-320-1
Empresas
338.7 - Empresas de negocios
100 Estrategias de publicidad: para bajos presupuestos - Aguilar, 2010 - 127 p. : il. ; 19 x 13 cm
Conceptos básicos sobre Marketing de Microempresas Concepto de marketing Mercado objetivo Análisis del cliente Ventaja competitiva La publicidad Publicidad Componente de esta variable de mercado Promociones en venta Estrategias de Publicidad Estrategias de Promoción Estrategias de relaciones públicas Estrategias para incentivar el boca boca
2010
978-9978-29-320-1
Empresas
338.7 - Empresas de negocios