Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

100 Estrategias de publicidad: para bajos presupuestos

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Aguilar, 2010Descripción: 127 p. : il. ; 19 x 13 cmISBN:
  • 978-9978-29-320-1
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 338.7 - Empresas de negocios
Contenidos:
Conceptos básicos sobre Marketing de Microempresas Concepto de marketing Mercado objetivo Análisis del cliente Ventaja competitiva La publicidad Publicidad Componente de esta variable de mercado Promociones en venta Estrategias de Publicidad Estrategias de Promoción Estrategias de relaciones públicas Estrategias para incentivar el boca boca
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 338.7MarE BECO11813 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO11813

Conceptos básicos sobre Marketing de Microempresas Concepto de marketing Mercado objetivo Análisis del cliente Ventaja competitiva La publicidad Publicidad Componente de esta variable de mercado Promociones en venta Estrategias de Publicidad Estrategias de Promoción Estrategias de relaciones públicas Estrategias para incentivar el boca boca

2010

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.