100 Estrategias de publicidad: para bajos presupuestos
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-9978-29-320-1
- 338.7 - Empresas de negocios
Contenidos:
Conceptos básicos sobre Marketing de Microempresas Concepto de marketing Mercado objetivo Análisis del cliente Ventaja competitiva La publicidad Publicidad Componente de esta variable de mercado Promociones en venta Estrategias de Publicidad Estrategias de Promoción Estrategias de relaciones públicas Estrategias para incentivar el boca boca
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 338.7MarE BECO11813 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | scuadrado | BECO11813 |
Conceptos básicos sobre Marketing de Microempresas Concepto de marketing Mercado objetivo Análisis del cliente Ventaja competitiva La publicidad Publicidad Componente de esta variable de mercado Promociones en venta Estrategias de Publicidad Estrategias de Promoción Estrategias de relaciones públicas Estrategias para incentivar el boca boca
2010
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.