Quince lecciones de publicidad general
Barceló, Carlos
Quince lecciones de publicidad general - 3a ed - Zaragoza: Editorial Distresa, S. A., 1982 - 214 p., t.12 : il., tab., fig., cuad. ; 24 cm
Índice
Publicidad y/o comunicación.-- Legislación ética, deontología y principio de la publicidad.-- La publicidad y el marketing.-- La información para la publicidad.-- Los objetivos publicitarios.-- Análisis de los medios publicitarios.-- Determinación del presupuesto.-- Efectividad y rentabilidad publicitarias.-- La base psicológica de la publicidad.-- El color y la publicidad.-- Estrategias de comunicación publicitaria.-- La campaña de publicidad.-- La creatividad en la publicidad.-- Resúmenes.-- Vocabulario tecnológico.
1982
978-84-7087-189-4
Gestión
658 - Administración general
Quince lecciones de publicidad general - 3a ed - Zaragoza: Editorial Distresa, S. A., 1982 - 214 p., t.12 : il., tab., fig., cuad. ; 24 cm
Índice
Publicidad y/o comunicación.-- Legislación ética, deontología y principio de la publicidad.-- La publicidad y el marketing.-- La información para la publicidad.-- Los objetivos publicitarios.-- Análisis de los medios publicitarios.-- Determinación del presupuesto.-- Efectividad y rentabilidad publicitarias.-- La base psicológica de la publicidad.-- El color y la publicidad.-- Estrategias de comunicación publicitaria.-- La campaña de publicidad.-- La creatividad en la publicidad.-- Resúmenes.-- Vocabulario tecnológico.
1982
978-84-7087-189-4
Gestión
658 - Administración general