Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Quince lecciones de publicidad general

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Zaragoza: Editorial Distresa, S. A., 1982Edición: 3a edDescripción: 214 p., t.12 : il., tab., fig., cuad. ; 24 cmISBN:
  • 978-84-7087-189-4
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658 - Administración general
Contenidos:
Publicidad y/o comunicación.-- Legislación ética, deontología y principio de la publicidad.-- La publicidad y el marketing.-- La información para la publicidad.-- Los objetivos publicitarios.-- Análisis de los medios publicitarios.-- Determinación del presupuesto.-- Efectividad y rentabilidad publicitarias.-- La base psicológica de la publicidad.-- El color y la publicidad.-- Estrategias de comunicación publicitaria.-- La campaña de publicidad.-- La creatividad en la publicidad.-- Resúmenes.-- Vocabulario tecnológico.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Libros 658 BARq (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mtaibot BINGI2238

Índice

Publicidad y/o comunicación.-- Legislación ética, deontología y principio de la publicidad.-- La publicidad y el marketing.-- La información para la publicidad.-- Los objetivos publicitarios.-- Análisis de los medios publicitarios.-- Determinación del presupuesto.-- Efectividad y rentabilidad publicitarias.-- La base psicológica de la publicidad.-- El color y la publicidad.-- Estrategias de comunicación publicitaria.-- La campaña de publicidad.-- La creatividad en la publicidad.-- Resúmenes.-- Vocabulario tecnológico.

1982

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.