Quince lecciones de publicidad general
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-84-7087-189-4
- 658 - Administración general
Contenidos:
Publicidad y/o comunicación.-- Legislación ética, deontología y principio de la publicidad.-- La publicidad y el marketing.-- La información para la publicidad.-- Los objetivos publicitarios.-- Análisis de los medios publicitarios.-- Determinación del presupuesto.-- Efectividad y rentabilidad publicitarias.-- La base psicológica de la publicidad.-- El color y la publicidad.-- Estrategias de comunicación publicitaria.-- La campaña de publicidad.-- La creatividad en la publicidad.-- Resúmenes.-- Vocabulario tecnológico.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 658 BARq (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mtaibot | BINGI2238 |
Índice
Publicidad y/o comunicación.-- Legislación ética, deontología y principio de la publicidad.-- La publicidad y el marketing.-- La información para la publicidad.-- Los objetivos publicitarios.-- Análisis de los medios publicitarios.-- Determinación del presupuesto.-- Efectividad y rentabilidad publicitarias.-- La base psicológica de la publicidad.-- El color y la publicidad.-- Estrategias de comunicación publicitaria.-- La campaña de publicidad.-- La creatividad en la publicidad.-- Resúmenes.-- Vocabulario tecnológico.
1982
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.