Dinámica epistémico participativa en el proceso de armonización curricular: Su construcción praxiológica en la Universidad de Guayaquil, Ecuador (Registro nro. 130888)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01296nam a2200265Ia 4500 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210718s2016||||xx |||||||||||||| ||und|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-9978-59-099-7 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UGUAYAQUIL |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Clasificación | 575.071 MatD - |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Cruz Rizo, Lorna |
Rol del autor | autor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Dinámica epistémico participativa en el proceso de armonización curricular: Su construcción praxiológica en la Universidad de Guayaquil, Ecuador |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a. |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Guayaquil: |
Nombre de la Editorial | Universidad de Guayaquil, |
Fecha | 2016 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 130 pág. : |
Otros detalles físicos | il. |
500 ## - Nota General | |
Nota General | Contenido, bibliografía. |
505 ## - Nota de contenido formateada | |
Nota de contenido formateada | -Fundamentos teóricos y metodológicos de la dinámica de construcción epistémico-participativa en el proceso de armonización curricular.--Metodología de la dinámica epistémico-participativa, su construcción teórica en la praxis de Ciencias de la Educación.--Concreción de la dinámica epistémico-participativa en el proceso de rediseño curricular de la carrera de Pedagogía del Idioma Inglés. |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2016 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Desarrollo curricular - Metodología |
9 (RLIN) | 121798 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | English |
9 (RLIN) | 59675 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Rediseño Curricular |
9 (RLIN) | 69249 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Matos Hernández, Eneida Catalina |
Rol del autor | autor |
9 (RLIN) | 121799 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2016-12-19 |
Catalogador | respinoza |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Origen de adquisicion | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item | Catalogador|Nota pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros nacionales | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | 10/05/2016 | 575.071 MatD | BGEN9127EC | 07/20/2021 | Libro | malfonso | |||
Libros nacionales | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | 09/30/2016 | 575.071 MatD | BGEN9128EC | 07/20/2021 | Libro | malfonso | |||
Libros | Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | 12/19/2016 | Donación | 575.071 MatD | BFACSO 03120 | 07/20/2021 | Libro | respinoza | ||
Libros | Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | 12/19/2016 | Donación | 575.071 MatD | BFACSO 03121 | 07/20/2021 | Libro | respinoza |