Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Dinámica epistémico participativa en el proceso de armonización curricular: Su construcción praxiológica en la Universidad de Guayaquil, Ecuador

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil, 2016Edición: 1aDescripción: 130 pág. : ilISBN:
  • 978-9978-59-099-7
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 575.071 MatD -
Contenidos:
-Fundamentos teóricos y metodológicos de la dinámica de construcción epistémico-participativa en el proceso de armonización curricular.--Metodología de la dinámica epistémico-participativa, su construcción teórica en la praxis de Ciencias de la Educación.--Concreción de la dinámica epistémico-participativa en el proceso de rediseño curricular de la carrera de Pedagogía del Idioma Inglés.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros nacionales 575.071 MatD (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible malfonso BGEN9127EC
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros nacionales 575.071 MatD (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible malfonso BGEN9128EC
Libro Libro Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo Libros 575.071 MatD (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible respinoza BFACSO 03120
Libro Libro Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo Libros 575.071 MatD (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible respinoza BFACSO 03121

Contenido, bibliografía.

-Fundamentos teóricos y metodológicos de la dinámica de construcción epistémico-participativa en el proceso de armonización curricular.--Metodología de la dinámica epistémico-participativa, su construcción teórica en la praxis de Ciencias de la Educación.--Concreción de la dinámica epistémico-participativa en el proceso de rediseño curricular de la carrera de Pedagogía del Idioma Inglés.

2016

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.