Dinámica epistémico participativa en el proceso de armonización curricular: Su construcción praxiológica en la Universidad de Guayaquil, Ecuador
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-9978-59-099-7
- 575.071 MatD -
Contenidos:
-Fundamentos teóricos y metodológicos de la dinámica de construcción epistémico-participativa en el proceso de armonización curricular.--Metodología de la dinámica epistémico-participativa, su construcción teórica en la praxis de Ciencias de la Educación.--Concreción de la dinámica epistémico-participativa en el proceso de rediseño curricular de la carrera de Pedagogía del Idioma Inglés.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros nacionales | 575.071 MatD (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | malfonso | BGEN9127EC | ||
![]() |
Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros nacionales | 575.071 MatD (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | malfonso | BGEN9128EC | ||
![]() |
Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 575.071 MatD (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | respinoza | BFACSO 03120 | ||
![]() |
Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 575.071 MatD (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | respinoza | BFACSO 03121 |
Contenido, bibliografía.
-Fundamentos teóricos y metodológicos de la dinámica de construcción epistémico-participativa en el proceso de armonización curricular.--Metodología de la dinámica epistémico-participativa, su construcción teórica en la praxis de Ciencias de la Educación.--Concreción de la dinámica epistémico-participativa en el proceso de rediseño curricular de la carrera de Pedagogía del Idioma Inglés.
2016
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.