Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Elementos de mercadotecnia (Registro nro. 173476)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01826nam a2200265Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UGUAYAQUIL104643
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210719s1966||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UGUAYAQUIL
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Clasificación 658.83 - Investigación de mercados
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Mitchell, Robert V.
Rol del autor autor
245 #0 - Titulo
Titulo Elementos de mercadotecnia
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 4 ed.
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Herrero Hermanos Sucesores,
Fecha 1966
300 ## - Descripcion
Páginas 962 p. :
Otros detalles físicos ol ;
Dimensiones 17cm x 24cm
500 ## - Nota General
Nota General Prefaco,Contenido
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada La economía del mercadeo.-- La cauda del mercadeo-movimientos del comercio.-- El consumidor.-- La actitud del consumidor en el mercado.-- El equilibrio de los precios en una economía de mercado.-- La regulación de los precios y de la competencia.-- Métodos para el estudio de las operaciones del mercadeo.-- Las funciones del mercado.-- La compra y la venta-movimientos inherentes a la propiedad.-- El traslado de las mercancías-el transporte.-- El traslado de las mercancías el almacenaje.-- La dirección de las actividades del mercado.-- Los agentes intermediarios.-- Los mayoristas y el comercio al por mayor.-- Mayoristas de funciones especiales.-- El comercio al por menor y el mercado correspondiente.-- La estructura del comercio al por menor, los minoristas no establecidos.-- Las tiendas de venta al por menor, sus clases y funcionamiento.-- El mercadeo de los productos agrícolas.-- Aspectos de la economía del mercadeo de los productos agrarios.-- El mercadeo de los productos industriales.-- Análisis de los mercados industriales.-- El mercadeo de los servicios
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 1966
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Precio
9 (RLIN) 63718
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Ventas
9 (RLIN) 57997
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Converse, Paul D.
Rol del autor autor
9 (RLIN) 97329
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Huegy, Harvey W.
Rol del autor autor
9 (RLIN) 97330
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2019-12-09
Catalogador guadalupe.carrilloh
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Origen de adquisicion Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item Catalogador|Nota pública
  Libros Facultad Ciencias Administrativas Facultad Ciencias Administrativas 12/09/2019 Donación   658.83ConM BADME1590 07/20/2021 Libro guadalupe.carrilloh