Elementos de mercadotecnia
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Herrero Hermanos Sucesores, 1966Edición: 4 edDescripción: 962 p. : ol ; 17cm x 24cmTema(s): Clasificación CDD:- 658.83 - Investigación de mercados
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.83ConM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME1590 |
Prefaco,Contenido
La economía del mercadeo.-- La cauda del mercadeo-movimientos del comercio.-- El consumidor.-- La actitud del consumidor en el mercado.-- El equilibrio de los precios en una economía de mercado.-- La regulación de los precios y de la competencia.-- Métodos para el estudio de las operaciones del mercadeo.-- Las funciones del mercado.-- La compra y la venta-movimientos inherentes a la propiedad.-- El traslado de las mercancías-el transporte.-- El traslado de las mercancías el almacenaje.-- La dirección de las actividades del mercado.-- Los agentes intermediarios.-- Los mayoristas y el comercio al por mayor.-- Mayoristas de funciones especiales.-- El comercio al por menor y el mercado correspondiente.-- La estructura del comercio al por menor, los minoristas no establecidos.-- Las tiendas de venta al por menor, sus clases y funcionamiento.-- El mercadeo de los productos agrícolas.-- Aspectos de la economía del mercadeo de los productos agrarios.-- El mercadeo de los productos industriales.-- Análisis de los mercados industriales.-- El mercadeo de los servicios
1966
No hay comentarios en este titulo.