Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Elementos de mercadotecnia

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Herrero Hermanos Sucesores, 1966Edición: 4 edDescripción: 962 p. : ol ; 17cm x 24cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
La economía del mercadeo.-- La cauda del mercadeo-movimientos del comercio.-- El consumidor.-- La actitud del consumidor en el mercado.-- El equilibrio de los precios en una economía de mercado.-- La regulación de los precios y de la competencia.-- Métodos para el estudio de las operaciones del mercadeo.-- Las funciones del mercado.-- La compra y la venta-movimientos inherentes a la propiedad.-- El traslado de las mercancías-el transporte.-- El traslado de las mercancías el almacenaje.-- La dirección de las actividades del mercado.-- Los agentes intermediarios.-- Los mayoristas y el comercio al por mayor.-- Mayoristas de funciones especiales.-- El comercio al por menor y el mercado correspondiente.-- La estructura del comercio al por menor, los minoristas no establecidos.-- Las tiendas de venta al por menor, sus clases y funcionamiento.-- El mercadeo de los productos agrícolas.-- Aspectos de la economía del mercadeo de los productos agrarios.-- El mercadeo de los productos industriales.-- Análisis de los mercados industriales.-- El mercadeo de los servicios
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.83ConM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME1590

Prefaco,Contenido

La economía del mercadeo.-- La cauda del mercadeo-movimientos del comercio.-- El consumidor.-- La actitud del consumidor en el mercado.-- El equilibrio de los precios en una economía de mercado.-- La regulación de los precios y de la competencia.-- Métodos para el estudio de las operaciones del mercadeo.-- Las funciones del mercado.-- La compra y la venta-movimientos inherentes a la propiedad.-- El traslado de las mercancías-el transporte.-- El traslado de las mercancías el almacenaje.-- La dirección de las actividades del mercado.-- Los agentes intermediarios.-- Los mayoristas y el comercio al por mayor.-- Mayoristas de funciones especiales.-- El comercio al por menor y el mercado correspondiente.-- La estructura del comercio al por menor, los minoristas no establecidos.-- Las tiendas de venta al por menor, sus clases y funcionamiento.-- El mercadeo de los productos agrícolas.-- Aspectos de la economía del mercadeo de los productos agrarios.-- El mercadeo de los productos industriales.-- Análisis de los mercados industriales.-- El mercadeo de los servicios

1966

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.