Herramientas psicológicas para educar a niños con necesidades especiales (Registro nro. 72401)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01413nam a2200253Ia 4500 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210718s2012||||xx |||||||||||||| ||und|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-987-591-310-3 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UGUAYAQUIL |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Clasificación | 155.4 - Psicología infantil |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Romero, Mucio |
Rol del autor | autor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Herramientas psicológicas para educar a niños con necesidades especiales |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1ed |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Editorial Brujas, |
Fecha | 2012 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 170p : |
Otros detalles físicos | cdr. ; |
Dimensiones | 24x16cm |
505 ## - Nota de contenido formateada | |
Nota de contenido formateada | El modelo de afrontamiento: una alternativa para el entretenimiento a padres de niños con retardo en el desarrollo, empleo de las habilidades sociales en la educación especial, intervalo de retención en niños con dificultades de aprendizaje escolar, aprendizaje discriminativo con procedimientos de consecuencias diferenciales en poblaciones con y sin necesidades educativas especiales, integración de los padres al manejo conductual, programa de desarrollo individual en caso de dificultades de aprendizaje escolar, los procesos de crisis y de adaptación en las familias con un hijo con necesidades eduacativas especiales, el enfoque gestáltico en la educación especial, |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2012 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Psicología |
9 (RLIN) | 4792 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Psicología Infantil |
9 (RLIN) | 61923 |
653 ## - Palabras Claves | |
Palabras Claves | Capacidades diferentes |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Mendoza, Rogelio León |
Rol del autor | autor |
9 (RLIN) | 63079 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2012-10-30 |
Catalogador | erivera |
Fuente de Clasificacion | Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Origen de adquisicion | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item | Catalogador|Nota pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Facultad Ciencias Psicológicas / Dr. Fortunato Safadi Emen | Facultad Ciencias Psicológicas / Dr. Fortunato Safadi Emen | 10/30/2012 | donación | 155.4 ROM | BPSIC3764 | 07/20/2021 | Libro | erivera |