Herramientas psicológicas para educar a niños con necesidades especiales
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-987-591-310-3
- 155.4 - Psicología infantil
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Psicológicas / Dr. Fortunato Safadi Emen | Libros | 155.4 ROM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | erivera | BPSIC3764 |
El modelo de afrontamiento: una alternativa para el entretenimiento a padres de niños con retardo en el desarrollo, empleo de las habilidades sociales en la educación especial, intervalo de retención en niños con dificultades de aprendizaje escolar, aprendizaje discriminativo con procedimientos de consecuencias diferenciales en poblaciones con y sin necesidades educativas especiales, integración de los padres al manejo conductual, programa de desarrollo individual en caso de dificultades de aprendizaje escolar, los procesos de crisis y de adaptación en las familias con un hijo con necesidades eduacativas especiales, el enfoque gestáltico en la educación especial,
2012
No hay comentarios en este titulo.