Educación médica: (Registro nro. 72604)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01982nam a2200301Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UGUAYAQUIL |
006 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS ADICIONALES DEL MATERIAL - INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | a||||gr|||| 001 0 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210718t2010||||ag ||||g||||||||1 ||spa|d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 9788498352467 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UGUAYAQUIL |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Clasificación | 614 - Salud Pública |
Notación | RUIe |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Ruiz Moral, Roger |
Rol del autor | autor |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 020102006 - CIENCIAS MEDICAS - MEDICINA (SEMESTRAL) - 1A - SALUD PUBLICA |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Educación médica: |
Subtitulo | manual práctico para clínicos. |
Mencion del autor | Roger Ruiz Moral |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Buenos Aires: |
Nombre de la Editorial | Médica Panamericana, |
Fecha | 2010 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 283 páginas: |
Otros detalles físicos | ilustraciones, tablas, gráficos, |
Dimensiones | 20 x 27 cm. |
500 ## - Nota General | |
Nota General | Incluye índice, anexos, apéndices e índice analítico |
505 ## - Nota de contenido formateada | |
Nota de contenido formateada | ¿Qué debería saber sobre la enseñanza y el aprendizaje? fundamentos de la guía docente CICA A.-- ¿Cómo me debería comportar como docente? estrategias para conectar.-- ¿Qué debería enseñar? identificar y comprender las necesidades de aprendizaje y acordarlas.-- ¿Cómo puedo enseñar? (ayudar) (I) : estrategias y métodos para la enseñanza.-- ¿Cómo puedo enseñar? (ayudar) (II) : escenarios para la enseñanza.-- ¿Cómo puedo comprobar si lo que enseño es efectivo? : evaluación |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2010 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Este manual presenta la educación de los médicos bajo tres supuestos: El primero y el fundamental es que el objetivo de la educación médica debe ser el de preparar al alumno para ser un médico experto, para entrar en la práctica con maestría; El segundo supuesto del manual es que el común denominador para la aplicación del nuevo paradigma es el aprendizaje mediante la experiencia con paciente. El tercer supuesto es que (como cualquier otro tipo de educación) el realizar docencia en medicina es ante todo una forma específica de relación profesional. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación médica |
9 (RLIN) | 63510 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Salud pública |
9 (RLIN) | 57793 |
653 ## - Palabras Claves | |
Palabras Claves | Docentes médicos |
653 ## - Palabras Claves | |
Palabras Claves | Aprendizaje |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2012-11-22 |
Catalogador | Haydee Contreras S. |
Fuente de Clasificacion | Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Origen de adquisicion | Numero inventario | Precio | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Número de copia | Tipo de Item | Catalogador|Nota pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Library of Congress Classification | Libros | Facultad Ciencias Médicas / Dr. Alfredo J. Valenzuela | Facultad Ciencias Médicas / Dr. Alfredo J. Valenzuela | 10/11/2012 | Compra | 3148 | 55,00 | 614 RUIe | BICIMED3148 | 07/20/2021 | 1 | Libro | Haydee Contreras S. |