Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Educación médica: (Registro nro. 72604)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01982nam a2200301Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UGUAYAQUIL
006 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS ADICIONALES DEL MATERIAL - INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija a||||gr|||| 001 0
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210718t2010||||ag ||||g||||||||1 ||spa|d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9788498352467
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UGUAYAQUIL
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Clasificación 614 - Salud Pública
Notación RUIe
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Ruiz Moral, Roger
Rol del autor autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 020102006 - CIENCIAS MEDICAS - MEDICINA (SEMESTRAL) - 1A - SALUD PUBLICA
245 #0 - Titulo
Titulo Educación médica:
Subtitulo manual práctico para clínicos.
Mencion del autor Roger Ruiz Moral
260 ## - Editorial
Ciudad Buenos Aires:
Nombre de la Editorial Médica Panamericana,
Fecha 2010
300 ## - Descripcion
Páginas 283 páginas:
Otros detalles físicos ilustraciones, tablas, gráficos,
Dimensiones 20 x 27 cm.
500 ## - Nota General
Nota General Incluye índice, anexos, apéndices e índice analítico
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada ¿Qué debería saber sobre la enseñanza y el aprendizaje? fundamentos de la guía docente CICA A.-- ¿Cómo me debería comportar como docente? estrategias para conectar.-- ¿Qué debería enseñar? identificar y comprender las necesidades de aprendizaje y acordarlas.-- ¿Cómo puedo enseñar? (ayudar) (I) : estrategias y métodos para la enseñanza.-- ¿Cómo puedo enseñar? (ayudar) (II) : escenarios para la enseñanza.-- ¿Cómo puedo comprobar si lo que enseño es efectivo? : evaluación
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2010
520 ## - Resumen
Resumen Este manual presenta la educación de los médicos bajo tres supuestos: El primero y el fundamental es que el objetivo de la educación médica debe ser el de preparar al alumno para ser un médico experto, para entrar en la práctica con maestría; El segundo supuesto del manual es que el común denominador para la aplicación del nuevo paradigma es el aprendizaje mediante la experiencia con paciente. El tercer supuesto es que (como cualquier otro tipo de educación) el realizar docencia en medicina es ante todo una forma específica de relación profesional.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Educación médica
9 (RLIN) 63510
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Salud pública
9 (RLIN) 57793
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves Docentes médicos
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves Aprendizaje
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-11-22
Catalogador Haydee Contreras S.
Existencias
Fuente de Clasificacion Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Origen de adquisicion Numero inventario Precio Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Número de copia Tipo de Item Catalogador|Nota pública
Library of Congress Classification   Libros Facultad Ciencias Médicas / Dr. Alfredo J. Valenzuela Facultad Ciencias Médicas / Dr. Alfredo J. Valenzuela 10/11/2012 Compra 3148 55,00 614 RUIe BICIMED3148 07/20/2021 1 Libro Haydee Contreras S.