El constructivismo en el aula (Registro nro. 83345)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01583nam a2200241Ia 4500 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210718s2004||||xx |||||||||||||| ||und|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-950-808-401-9 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UGUAYAQUIL |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Clasificación | 370.7 - Educación investigación |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Boggino, Norberto |
Rol del autor | autor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | El constructivismo en el aula |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a ed |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Rosario: |
Nombre de la Editorial | Homo Sapiens Ediciones, |
Fecha | 2004 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 197 p. ; |
Dimensiones | 22 cm |
500 ## - Nota General | |
Nota General | Incluye Bibliografía. |
505 ## - Nota de contenido formateada | |
Nota de contenido formateada | Cómo el constructivismo entra al aula.-- Fundamentos, aportes y límites del conductismo.-- Fundamentos, aportes y límites del constructivismo.-- Aportes para la construcción de una didáctica constructivista.-- Áreas curriculares y construcción de conocimiento.-- Cómo se construye el conocimiento lógico-matemático y se enseña matemática.-- Cómo se construye el conocimiento social y se enseñan las ciencias sociales.-- Cómo se construye el conocimiento lingüístico y se enseña lengua.-- Cómo se construye el conocimiento físico y se enseñan las ciencias naturales.-- Cómo resolver problemáticas relevantes en el aula y la escuela.-- Cómo abordar la violencia en la escuela.-- Cómo atender la diversidad en el aula y la escuela.-- Cómo abordar los problemas en el aprendizaje.-- Cómo enseñar en forma contextualizada.-- Cómo evaluar procesos y resultados.-- Cómo articular los años, ciclos y niveles. |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2004 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | CONSTRUCTIVISMO |
9 (RLIN) | 62042 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación |
9 (RLIN) | 59713 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2014-06-16 |
Catalogador | mcampuzano |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item | Catalogador|Nota pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) | 06/16/2014 | 370.7 BOGc | BPARV 00277 | 07/20/2021 | Libro | mcampuzano |