El constructivismo en el aula
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-950-808-401-9
- 370.7 - Educación investigación
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) | Libros | 370.7 BOGc (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mcampuzano | BPARV 00277 |
Incluye Bibliografía.
Cómo el constructivismo entra al aula.-- Fundamentos, aportes y límites del conductismo.-- Fundamentos, aportes y límites del constructivismo.-- Aportes para la construcción de una didáctica constructivista.-- Áreas curriculares y construcción de conocimiento.-- Cómo se construye el conocimiento lógico-matemático y se enseña matemática.-- Cómo se construye el conocimiento social y se enseñan las ciencias sociales.-- Cómo se construye el conocimiento lingüístico y se enseña lengua.-- Cómo se construye el conocimiento físico y se enseñan las ciencias naturales.-- Cómo resolver problemáticas relevantes en el aula y la escuela.-- Cómo abordar la violencia en la escuela.-- Cómo atender la diversidad en el aula y la escuela.-- Cómo abordar los problemas en el aprendizaje.-- Cómo enseñar en forma contextualizada.-- Cómo evaluar procesos y resultados.-- Cómo articular los años, ciclos y niveles.
2004
No hay comentarios en este titulo.