Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El constructivismo en el aula

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Rosario: Homo Sapiens Ediciones, 2004Edición: 1a edDescripción: 197 p. ; 22 cmISBN:
  • 978-950-808-401-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.7 - Educación investigación
Contenidos:
Cómo el constructivismo entra al aula.-- Fundamentos, aportes y límites del conductismo.-- Fundamentos, aportes y límites del constructivismo.-- Aportes para la construcción de una didáctica constructivista.-- Áreas curriculares y construcción de conocimiento.-- Cómo se construye el conocimiento lógico-matemático y se enseña matemática.-- Cómo se construye el conocimiento social y se enseñan las ciencias sociales.-- Cómo se construye el conocimiento lingüístico y se enseña lengua.-- Cómo se construye el conocimiento físico y se enseñan las ciencias naturales.-- Cómo resolver problemáticas relevantes en el aula y la escuela.-- Cómo abordar la violencia en la escuela.-- Cómo atender la diversidad en el aula y la escuela.-- Cómo abordar los problemas en el aprendizaje.-- Cómo enseñar en forma contextualizada.-- Cómo evaluar procesos y resultados.-- Cómo articular los años, ciclos y niveles.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) Libros 370.7 BOGc (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mcampuzano BPARV 00277

Incluye Bibliografía.

Cómo el constructivismo entra al aula.-- Fundamentos, aportes y límites del conductismo.-- Fundamentos, aportes y límites del constructivismo.-- Aportes para la construcción de una didáctica constructivista.-- Áreas curriculares y construcción de conocimiento.-- Cómo se construye el conocimiento lógico-matemático y se enseña matemática.-- Cómo se construye el conocimiento social y se enseñan las ciencias sociales.-- Cómo se construye el conocimiento lingüístico y se enseña lengua.-- Cómo se construye el conocimiento físico y se enseñan las ciencias naturales.-- Cómo resolver problemáticas relevantes en el aula y la escuela.-- Cómo abordar la violencia en la escuela.-- Cómo atender la diversidad en el aula y la escuela.-- Cómo abordar los problemas en el aprendizaje.-- Cómo enseñar en forma contextualizada.-- Cómo evaluar procesos y resultados.-- Cómo articular los años, ciclos y niveles.

2004

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.