Diagnóstico escolar: (Registro nro. 83735)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01489nam a2200241Ia 4500 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210718s2006||||xx |||||||||||||| ||und|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-84-205-5002-2 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UGUAYAQUIL |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Clasificación | 372 - Educación Primaria |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Iglesias Cortizas, María José |
Rol del autor | autor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Diagnóstico escolar: |
Subtitulo | teoría, ámbitos y técnicas |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Madrid: |
Nombre de la Editorial | Pearson Educación, S.A., |
Fecha | 2006 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 278 p. ; |
Dimensiones | 24 cm |
500 ## - Nota General | |
Nota General | Incluye Referencias bibliográficas. |
505 ## - Nota de contenido formateada | |
Nota de contenido formateada | 1. El concepto del Diagnóstico en Educación.-- 2. Modelos de Diagnóstico en Educación.-- 3. Los elementos del diagnóstico.-- 4. Ámbitos del diagnóstico: dimensión individual.-- 5. Ámbitos del diagnóstico: dimensiones académicas y sociofamiliar.-- 6. Técnicas de diagnóstico: proyectivas, psicométricas y objetivas.-- 7. Técnicas subjetivas.-- 8. Otras técnicas de diagnóstico. |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2006 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | El diagnóstico en educación es una disciplina orientada al conocimiento, descriptivo o explicito, de una realidad educativa, mediante un proceso sistemático, flexible, integrador y globalizador, que parte de un marco teórico para explicar o conocer en profundidad la situación de un alumno o grupo, a través de multitécnicas que permiten detectar el nivel de desarrollo personal, académica y social. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Didáctica |
9 (RLIN) | 62698 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Metodología |
9 (RLIN) | 58091 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2016-06-07 |
Catalogador | mcampuzano |
Fuente de Clasificacion | Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item | Catalogador|Nota pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Library of Congress Classification | Libros | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) | 07/13/2011 | 372 IGLd | BPARV 00593 | 07/20/2021 | Libro | mcampuzano |