Cases in advertising management
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: New York: McGraw-Hill Book Company, 1964Edición: 1a.edDescripción: 426p : il ; 16x23 cmsTema(s): Clasificación CDD:- 658.11 BoyC -
Contenidos:
Determinating promotional strategy- Structuring the market- Developing promotional strategy and determinating the role of advertising.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Campus Universitario / Ing.Fermín Vera Franco | Fac. Ciencias Matemáticas y Físicas - Ingenieria Civil | 658.11 BoyC Ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | nasqui | BMAT3431 |
Navegando Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Campus Universitario / Ing.Fermín Vera Franco estanterías, Colección: Fac. Ciencias Matemáticas y Físicas - Ingenieria Civil Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Determinating promotional strategy- Structuring the market- Developing promotional strategy and determinating the role of advertising.
1964
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.