Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Cases in advertising management

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: New York: McGraw-Hill Book Company, 1964Edición: 1a.edDescripción: 426p : il ; 16x23 cmsTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.11 BoyC -
Contenidos:
Determinating promotional strategy- Structuring the market- Developing promotional strategy and determinating the role of advertising.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Campus Universitario / Ing.Fermín Vera Franco Fac. Ciencias Matemáticas y Físicas - Ingenieria Civil 658.11 BoyC Ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible nasqui BMAT3431

Determinating promotional strategy- Structuring the market- Developing promotional strategy and determinating the role of advertising.

1964

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.