Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Las técnicas de animación a la lectura como instrumento para mejorar la expresión oral, la fonética y la comprensión lectora aplicada a los niños del cuarto, quinto, sexto y séptimo año de educación básica: animemos la lectura y desarrollemos la expresión oral

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2004Descripción: 140 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 372 - Educación Primaria
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Educación Primaria 372 ReyT (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible vyagual BFILO-PD-LP1/7/141
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Educación Primaria Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
372 RamL La lectura comprensiva como medio para desarrollar la creatividad: Diseño de una guía de técnicas motivadoras interactivas 372 EspT Técnicas innovadoras de animación a la lectura: diseñar guía didáctica con técnicas innovadoras de animación a la lectura para los estudiantes de 4° año de educación básica de la escuela fiscal mixta N° 388 Pedro Porfirio Posligua Pérez de la ciudad de Guayaquil 372 GayT Técnicas pedagógicas para la lectura: elaborar un manual de técnicas pedagógicas 372 ReyT Las técnicas de animación a la lectura como instrumento para mejorar la expresión oral, la fonética y la comprensión lectora aplicada a los niños del cuarto, quinto, sexto y séptimo año de educación básica: animemos la lectura y desarrollemos la expresión oral 372 MejI Influencia de la agresión en la trilogía educativa en el proceso interaprendizaje: realizar seminario taller que mejore las relaciones humanas e interpersonales 372 NarC Capacitación docente 372 CevR Los recursos didácticos y el desarrollo de la Lógica Matemática: diseño de un manual con ejercicios de aplicación de la Lógica Matemática

Proyecto - Educación Primaria

2004

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.