Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La observación como elemento para el desarrollo del pensamiento creativo de los niños de 4 a 5 años: diseño y ejecución de una guía de orientación metodológica para los docentes del aula escolar

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad Filosofía, 2012Descripción: 139 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 372.21 - Educación preescolar
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Educadores de Parvulos 372.21 LópO (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible ncalle BFILO-PEP-0491
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Educadores de Parvulos Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
372.21 LitT Tecnología educativa para desarrollar las habilidades sensoriomotrices en los niños de 5 a 6 años: elaboración y ejecución de guía interactiva para docentes 372.21 LooP Proceso del aprendizaje de la lecto-escritura de los niños de 5 a 6 años con diplejía espástica: elaboración e implementación de una guía de ejercicios didácticos 372.21 LooF Factores que originan trastornos del comportamiento y su incidencia en el rendimiento escolar de los niños de 5 a 6 años: elaborar guía de prevención e intervención educativa 372.21 LópO La observación como elemento para el desarrollo del pensamiento creativo de los niños de 4 a 5 años: diseño y ejecución de una guía de orientación metodológica para los docentes del aula escolar 372.21 LópE Estimulación psicomotriz y emocional para niños/as de 5-6 años con síndrome de down: diseño y ejecución de una guía para docentes 372.21 LópA Alteraciones propioceptivas en el desarrollo social de los niños de 4 a 5 años: elaboración y aplicación de guía de actividades lúdicas 372.21 LucA Ambliopía en el aprendizaje de la lectoescritura de los niños/as de primer año de educación general básica: elaborar una guía de estrategias metodológicas para docentes y representantes legales

Proyecto - Párvulos

2012

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.