Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El Marketing mix en las industrias lácteas: diseñar un instructivo de estrategias basadas en el marketing mix para aumntar la demanda en los puntos de ventas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2007Descripción: 166 p. : il ; 31 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad 658.8 MirM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible silvia.castillo BFILO-PMP-0053
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
658.8 MedN Las nuevas tecnologías en el área de Mercadotecnia y Publicidad: diseño de un plan de estrategias innovadoras en Marketing 658.8 QuiM El Marketing como herramienta esencial para el ámbito personal y laboral: inserción de la asignatura de Mercadotecnia en la especialización de comercialización y ventas en el Colegio Fiscal Experimental "Francisco de Orellana" 658.8 MunC El Call Center y servicio al cliente: Creación de un departamento de Call Center en la compañía Inverneg para brindar un servicio ágil 658.8 MirM El Marketing mix en las industrias lácteas: diseñar un instructivo de estrategias basadas en el marketing mix para aumntar la demanda en los puntos de ventas 658.8 MelB Bajo rendimiento escolar de los alumnos del octavo año básico del Colegio Particular "Héroes de mi Tierra": la propuesta guía pedagógica 658.8 MorP Publicidad e imagen corporativa: diseño de un plan publicitario para mejorar la comercializadora de combustible TECPLUS S.A. 658.8 MorI Inseguridad en las Bodegas de Portrans: creación del departamento de Talento Humano

Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad

2007

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.