Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La publicidad y su efecto en el aprendizaje: diseño de un programa de capacitación para los docentes en el área de publicidad en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Guayquil

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2010Descripción: 172 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad 658.8 VilP (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible silvia.castillo BFILO-PMP-0147
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
658.8 VilM Marketing empresarial: plan de Marketing como herramienta de crecimiento empresarial en la empresa OFFICECOMP 658.8 GalP Publicidad below the line: desarrollar estrategias publicitarias para el crecimiento de las ventas de la agencia publicitaria "Use Neon" ubicado en el centro de la ciudad de Guayquil 658.8 GarI Innovación en la transportación a los estudiantes universitarios para cumplir sus horarios: crear una compañía de transporte masiva para los estudiantes universitarios 658.8 VilP La publicidad y su efecto en el aprendizaje: diseño de un programa de capacitación para los docentes en el área de publicidad en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Guayquil 658.8 VasP La presentación del producto como medio eficiente en la captación de nuevos clientes: rediseñar el envase y etiqueta de los productos para obtener una presentación más ajustada a las necesidades de los consumidores 658.8 BorD Distribución comercial de Pronaca: desarrollar un plan de capacitación ventas al detalle 658.8 BarN El negocio inmobiliario en la ciudad de Guayquil: desarrollar campañas publicitarias para inmobiliaria

Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad

2010

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.