Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El Marketing educativo como herramienta para desarrollar la práctica de valores en la educación básica: diseñar un manual de valores humano para los estudiantes de octavo, noveno y décimo del Colegio Fiscal Técnico "Daule"

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2011Descripción: 108 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad 658.8 AlvM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible silvia.castillo BFILO-PMP-0152
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
658.8 BarN El negocio inmobiliario en la ciudad de Guayquil: desarrollar campañas publicitarias para inmobiliaria 658.8 ArrH Los hábitos alimenticios en la población ecuatoriana: talleres de alimentación de calidad en las gestantes de la maternidad Enrique Sotomayor 658.8 AreA "La asignatura de Taller Publicitario en la carrera de Marketing de la Facultad de Filosofía": diseñar un laboratorio para el desarrollo del aprendizaje 658.8 AlvM El Marketing educativo como herramienta para desarrollar la práctica de valores en la educación básica: diseñar un manual de valores humano para los estudiantes de octavo, noveno y décimo del Colegio Fiscal Técnico "Daule" 658.8 ZamI La importancia del Marketing en las PyMEs -pequeñas y medianas empresas: creación de la microempresa Merkaservicios especializada en Marketing para asesorar a la PyMEs de Guayaquil 658.8 ZamE Enseñanzas de técnicas publicitarias en la educación básica, para niños que trabajan en la calle: creación de talleres prácticos, publicitarios y de bisutería en la Escuela Fiscal Mixta Vespertina "Ecuador Romero Naranjo", en el periodo lectivo 2010 - 2011 658.8 FloE La educación en la adolescentes que provienen de hogares disfuncionales: diseñar un proceso de capacitación a los padres de familia y adolescentes del Colegio Fiscal Técnico Provincia de Bolívar

Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad

2011

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.