Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La determinación de un mercado meta: implementar estrategia de fijación de precios para evitar variaciones cuantitativas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2012Descripción: 208 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad 658.8 VélD (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible silvia.castillo BFILO-PMP-0288
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
658.8 AriI Influencia de las estrategias metodológicas en el aprendizaje significativo en los estudiantes de primer año de bachillerato unificado: guía ilustrativa en la asignatura de Química en el Colegio Juan Bosco del cantón Durán 658.8 AndE Exceso laboral en zonas de ventas genera retraso en la entrega de mercaderías: reestructurar las zonas de trabajo en bloque 658.8 AlvM La migración y sus efectos en la desintegración familiar: elaborar una guía de capacitación a los estudiantes, docentes y directivos para disminuir los prpoblemas socio-económicos en la institución 658.8 VélD La determinación de un mercado meta: implementar estrategia de fijación de precios para evitar variaciones cuantitativas 658.8 AnaR Las relaciones interpersonales en los establecimientos eduactivos: desarrollar talleres de relaciones humanas para docentes y estudiantes en el Colegio Fiscal 3 de Junio 658.8 VarI Importancia de la publicidad para el desarrollo empresarial: deseñar estrategias publicitarias en la Empresa Ebestphone 658.8 VerE La eficiencia calidad y calidez como estrategia de markeitng en beneficio de los clientes: desarrollar talleres de capacitación de relaciones humanas y del buen servicio al cliente dirigido al personal de la corporación nacional de electricidad del cantón Playas

Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad

2012

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.