El Merchandising como estrategia empresarial para incrementar el volumen de ventas: diseñar y aplicar un plan de Merchandising para mejorar el punto de venta del local Competic Sport de la ciudad de Guayaquil
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2012Descripción: 149 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad | 658.8 MerM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | silvia.castillo | BFILO-PMP-0252 |
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad
2012
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.