Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El Merchandising como estrategia empresarial para incrementar el volumen de ventas: diseñar y aplicar un plan de Merchandising para mejorar el punto de venta del local Competic Sport de la ciudad de Guayaquil

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2012Descripción: 149 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad 658.8 MerM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible silvia.castillo BFILO-PMP-0252
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
658.8 MalD Disminución de ventas en la Compañía Friotec: diseño de un plan de Marketing para mejorar las ventas en la Companía Friotec de Guayaquil 658.8 MejE Estrategias de mercado para incrementar las ventas en la Apícola "A & P" S. A.: diseñar y promover campañas publicitarias en instituciones educativas y puntos de ventas 658.8 MejE Estrategias publicitarias en las microempresas: diseñar un plan de seguridad no tradicional en el Comercial Delgado's de la ciudad de Guayaquil 658.8 MerM El Merchandising como estrategia empresarial para incrementar el volumen de ventas: diseñar y aplicar un plan de Merchandising para mejorar el punto de venta del local Competic Sport de la ciudad de Guayaquil 658.8 MénD La desmotivación como factor para la deserción en el bachillerato: diseño y ejecución de talleres motivacionales para el Colegio Fiscal Nocturno Armando Pareja Coronel de Guayaquil 658.8 MerV Ventas al por menor directas: capacitar en ventas al por menor a los vendedores ambulantes con miras a crear microempresas 658.8 MerA La acreditación de la Carrera de Mercadotecnia y Publicidad: diseñar un plan de sensibilización a la comunidad de la Carrera de Mercadotecnia y Publicidad

Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad

2012

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.