Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La lectura como estrategia para el desarrollo del pensamiento de los estudiantes de segundo año de Educación Básica: Diseño y aplicación de un manual de lectura

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil : Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofia Letras Ciencias de la Educacion, 2012Descripción: 175 p. : il, ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 372 - Educación Primaria
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) Proyectos de licenciatura 372 MujL (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible marcia.vargas BPARV-PEB-12P43
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) estanterías, Colección: Proyectos de licenciatura Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
372 FreH La higiene escolar: Diseño y aplicación de una guia con normas de higiene dirigida al 6to año de educación básica 372 LinE La estrategia pedagógica, como elemento para el desarrollo del pensamiento lógico en la Educación Básica: Diseño y ejecución de una guia de ejercicios para el desarrollo del pensamiento 372 SalN La nutrición y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de cuarto año de educación básica: Diseño y aplicación de un manual de nutrición 372 MujL La lectura como estrategia para el desarrollo del pensamiento de los estudiantes de segundo año de Educación Básica: Diseño y aplicación de un manual de lectura 372 CobA Adaptación curricular en el aprendizaje de niños con necesidades especiales en la Educación Básica: Diseño y ejecución de una guia didácticas para el aprendizaje de los niños con síndrome de down 372 MalC La cultura axiológica como eje para el aprendizaje en la Educación Básica: Diseño y ejecución de una guia didactica para la Comunidad Educativa 372 CorI La inclusión educativa y su incidencia en el aprendizaje de los niños con necesidades especiales en la Educación Básica: Diseño y aplicación de una guia didáctica para el aprendizaje de los niños artistas

2012

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.