Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Abrace a sus clientes: El método probado para personalizar las ventas y lograr resultados sorprendentes

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: Grupo Editorial Norma S. A., 2004Descripción: 298 p. : impreso ; 23 cmISBN:
  • 978-958-04-8117-1
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.81 - Gerencia de ventas
Contenidos:
capitulo 1: crear una cultura de abrazos - capitulo 2: el nuevo panorama empresarial - capitulo 3: la organización centrada - capitulo 4: el principio de oro
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

dedicatoria - contenido - prólogo:¿acaso no todos lo hacen? - primera parte: curso básico de abrazos

capitulo 1: crear una cultura de abrazos - capitulo 2: el nuevo panorama empresarial - capitulo 3: la organización centrada - capitulo 4: el principio de oro

2004

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.