Universidad de Guayaquil
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Fidelización... un paso más allá de la retención: el Marketing Directo, el despliegue CRM y la empresa virtual.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: McGraw-Hill/Interamericana de España, S. A. U., 2003Edición: 1a. edDescripción: 275 p : il. ; 23x15 cmISBN:
  • 978-84-481-3936-0
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.159 3 -
Contenidos:
Capítulo I: Reflexiones sobre la necesidad de fidelizar a los clientes. Capítulo II: El comportamiento de los clientes y el proceso de fidelización. Capítulo III: Introducción al concepto CRM y su proceso de implantación...
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Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 658.159 3 CUE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible rcarvajal BGEN22550EX
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 658.159 3 CUE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible rcarvajal BGEN22551EX

Capítulo I: Reflexiones sobre la necesidad de fidelizar a los clientes. Capítulo II: El comportamiento de los clientes y el proceso de fidelización. Capítulo III: Introducción al concepto CRM y su proceso de implantación...

2003

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