Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Comunicación Estratégica. La opinión pública y el proceso comunicacional

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires: Granica, 2009Edición: 1a. edDescripción: 134 p. ; 14x22cmISBN:
  • 978-950-641-539-6
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.45 - Comunicación
Contenidos:
Capítulo 1. Comunicación y empresa.--Capítulo 2. Personalidad.--Capítulo 3. Identidad.--Capítulo 4. Cultura.--Capítulo 5. Vinculo institucional.--Capítulo 6. Imagen.--Capítulo 7. Comunicación estratégica.
Resumen: En la sociedad actual, la opinión pública ejerce un poder determinante. La imagen es una construcción -individual y/o colectiva, producto de un proceso comunicacional. A partir de una particular lectura, se configura una determinada corriente de opinión.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Introducción. Gráficos. Apéndices. Bibliografía

Capítulo 1. Comunicación y empresa.--Capítulo 2. Personalidad.--Capítulo 3. Identidad.--Capítulo 4. Cultura.--Capítulo 5. Vinculo institucional.--Capítulo 6. Imagen.--Capítulo 7. Comunicación estratégica.

2009

En la sociedad actual, la opinión pública ejerce un poder determinante. La imagen es una construcción -individual y/o colectiva, producto de un proceso comunicacional. A partir de una particular lectura, se configura una determinada corriente de opinión.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.