Comunicación Estratégica. La opinión pública y el proceso comunicacional
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-950-641-539-6
- 658.45 - Comunicación
Contenidos:
Resumen: En la sociedad actual, la opinión pública ejerce un poder determinante. La imagen es una construcción -individual y/o colectiva, producto de un proceso comunicacional. A partir de una particular lectura, se configura una determinada corriente de opinión.
Capítulo 1. Comunicación y empresa.--Capítulo 2. Personalidad.--Capítulo 3. Identidad.--Capítulo 4. Cultura.--Capítulo 5. Vinculo institucional.--Capítulo 6. Imagen.--Capítulo 7. Comunicación estratégica.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.45 SchC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | malfonso | BGEN22810EX |
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Libros extranjeros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Introducción. Gráficos. Apéndices. Bibliografía
Capítulo 1. Comunicación y empresa.--Capítulo 2. Personalidad.--Capítulo 3. Identidad.--Capítulo 4. Cultura.--Capítulo 5. Vinculo institucional.--Capítulo 6. Imagen.--Capítulo 7. Comunicación estratégica.
2009
En la sociedad actual, la opinión pública ejerce un poder determinante. La imagen es una construcción -individual y/o colectiva, producto de un proceso comunicacional. A partir de una particular lectura, se configura una determinada corriente de opinión.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.